De todos los países de las Américas, Panamá es uno de los inversionistas más amigables con el extranjero, particularmente en materia de inmigración y su USD. Estado de la moneda del dólar.
Ley de inmigración en Panamá han permitido a los extranjeros a invertir una cantidad modesta ($300.000) por lo que puede obtener el beneficio de residencia por solvencia económica. Tal inversión puede ser en una propiedad, casa, condominio, villa frente de playa, terreno / lote, desarrollo de negocios y el monto de la inversión se pueden comprometer de un collage de ambos fondos líquidos / y bienes raíces, o cualquiera de ambas maneras separadas, que ad hasta el monto promedio de USD.300,000; por ejemplo: un condominio ubicado en la ciudad de Panamá que tiene un patrimonio neto de 250, 000usd, y un depósito a plazo fijo en un banco para 150.000 USD, convergerían en la cantidad necesaria según la ley. Por lo tanto es fácil y muy accesible para calificar para este tipo de visa de solvencia económica. Comprar una propiedad de inversión de vacaciones en una comunidad de playa tal Buena Aventura, Santa Clara o Playa Bonita, sólo para nombrar unos pocos, mantener las calificaciones que han sido establecidas por la ley de inmigración en el conteo de Panamá como calificación y daría gran crecimiento anual.
Aunque muchos de los inversionistas extranjeros son atraídos por la perspectiva de residencia fácil, hay varias razones que hacen de Panamá el mejor país de Centroamérica a invertir, no sólo en el sector inmobiliario, sino también en la construcción de un negocio. Profesionales de la inmigración legal, están ampliamente disponibles en Panamá, principalmente en firmas de abogados que invierten la mayor parte de sus conocimientos y recursos en la formación de la compañía de inmigración, bienes raíces, registro intro y alquiler de barcos y buques de la cuenta del Banco. Sin duda el clima de inversión en Panamá es estable y las condiciones actuales, más importantes en América del Sur hacen aún más interesante como la demanda está creciendo así constante aumento del precio viene con él.
Las 5 razones más relevantes sobre por qué invertir en Panamá
- Bolsa panameña.
- Compra de Panamá ADR.
- Invertir en mercado Inmobiliario panameño.
- Panamá Pacifico Especial área económica.
- Exposición del fondo mutuo.
Hay varias razones que hemos señalado en por qué invertir en Panamá como un destino de negocios para la inversión:
- Estabilidad monetaria: Dólar estadounidense es la moneda de Panama´s de moneda de curso legal
- Ubicación estratégica: Situado en el centro de las Américas
- Acceso preferencial a los mercados internacionales: zona libre de Colón, entorno, marco legal atractivo
- Atractivos incentivos fiscales: Justo y competitivo impuestos en comparación con el promedio de las regiones
- Infraestructura competitiva: Área económica de Panamá Pacifico, zona libre de Colón,
- Costos competitivos: gran nivel de vida con un costo accesible
- Capital humano: Panama´s fuerza laboral es bilingüe y bien entrenados y educados